martes, 9 de octubre de 2018

UN ACONTECIMIENTO PROFETICO

Moreh Gerasimo Tuñon Jr.
Yom 2 del 8 Hodesh del Calendario Toratico.
9/10/18.
Publicado: 26/6/17

A veces nosotros no entendemos realmente lo que leemos, tal vez por desgano, tal vez por desinterés, o puede ser por ignorancia espiritual.
Cual sea el motivo, la palabra del Altísimo está aquí en su TORAH. Y es sencilla, si de verdad queremos estar en sintonía con nuestro Creador.
La TORAH en hebreo significa "INSTRUCCIÓN". Solo la palabra ya significa mucho.

Con esto podemos decir; que la humanidad ha estado en desobediencia por mucho tiempo, esa desobediencia nos tienen en una zozobra espiritual que nos lleva a una situación precaria antes nuestro Elohe YAHWEH TZEVAOT.

Traemos algunos Pasukim, del Sefer de Matityahu, y donde se expone en una forma contundente, lo manifestado o expresado al inicio de este ensayo.
Yahshua HaMashiach muestra lo que obtienen los que lo siguen y tambien lo que le sucede a aquellos que no lo siguen; siguiendo sus propios pensamientos y sus corazones rebeldes.
Esta muy claro, Amados Ahim. Cambiemos nuestras Hayim (Vidas). TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO.

MATITYAHU 25: 31-46.

Entonces dirá el Mashiah a los de su derecha":

Venid vosotros, benditos de mi Aba/Padre; heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme." Entonces los justos le contestarán: "Adon Yahshua, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos de beber?; ¿cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos?; ¿cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?" Y el rey les dirá: "OS ASEGURO QUE CADA VEZ QUE LO HICISTEIS CON UNO DE ÉSTOS, MIS HUMILDES  HERMANOS, CONMIGO LO HICISTEIS."

"Y entonces dirá a los de su izquierda":

Apartaos de mí, malditos, id al fuego eterno preparado para el HaSatan y sus ángeles. Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, fui forastero y no me hospedasteis, estuve desnudo y no me vestisteis, enfermo y en la cárcel y no me visitasteis. Entonces también éstos contestarán: "Adon Yahshua, ¿cuándo te vimos con hambre o con sed, o forastero o desnudo, o enfermo o en la cárcel, y no te asistirnos?" Y él replicará: "Os aseguro que cada vez que no lo hicisteis con uno de éstos, los humildes, tampoco lo hicisteis conmigo." Y ÉSTOS IRÁN AL CASTIGO ETERNO, Y LOS JUSTOS A LA VIDA ETERNA.»

Con esto puntos señalados por nuestro MASHIACH, es fácil y sencillo saber que terreno pisamos.
Es el momento de decidir, en que lado estar.
La gran mayoría pasarán por alto la advertencia pero a los que no.
Les exorto a estudiar y escudriñar la BARUCH TORAH.
Buscar la SANA DOCTRINA, dada por nuestro amado YAHWEH TZEVAOT para nuestra salvación.

Kol kavod haTefiret YAHWEH TZEVAOT
Shalom Alehem.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

𝗡𝗜 𝗙𝗢𝗥𝗡𝗜𝗖𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗡𝗜 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥Á𝗡 𝗔𝗟 𝗥𝗘𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗟𝗢𝗛É.

  Moreh Gerásimo Tuñón Jr   9 de Aviv del 5997 10/3/24. Primeramente debemos definir que es un FORNICADOR versus un ADULTERO , si es lo mis...