miércoles, 28 de noviembre de 2018

ENSEÑANZAS DE VIDA. PRIMERA PARTE.


Moreh Gerasimo Tuñón Jr.
Yom 21 del 9 Hodesh del Calendario Toratico.
28/11/18.
Publicado: 5/7/17.




Que cada paso que demos, sea de restauración y edificación para nuestras vidas y con ello, ser ejemplo para el mundo del cambio autentico de lo que éramos y lo que somos hoy en día. Verdaderos Hijos de Elohe YAHWEH. AUTENTICOS BENEY YISRAEL.



Tehilim 16
11 Me mostrarás el camino de la vida; en tu presencia hay gozo perfecto, a tu lado hay deleite eterno.


Yahoshua 24
15 Pero si les parece mal servirle a YAHWEH, escojan hoy a quién van a servir si a las deidades a las que sirvieron sus padres al otro lado de Río, o las de los emoritas en cuya tierra están ustedes establecidos; pero yo y mi familia serviremos a YAHWEH.”


Yirmeyahu 18
10 pero si hace lo que me desagrada y no me obedece, entonces yo desisto del bien que había planeado hacerle.

Shemot 19
5 Ahora pues, si ustedes me obedecen fielmente y cumplen mi alianza, ustedes serán un tesoro para mí entre todos los pueblos. En verdad, toda la tierra es mía,

Mishle 2
8 guarda las sendas de justicia, protege el camino de los que le son leales.


Yirmeyahu 17
9 El corazón es lo más engañoso que hay, es perverso – ¿quién podrá conocerlo? 10 Yo, YAHWEH, escudriño el corazón, examino la mente –para dar a cada hombre según su camino y según el fruto de sus obras.

Yeshayahu 26
4 Confíen en YAHWEH para siempre, porque en YAH YAHWEH tienen una Roca eterna.

Devarim 7
9 Sabe, pues, que sólo YAHWEH tu Elohe es ha'Elohe, el ha'El fiel que mantiene su Alianza hasta la milésima generación de los que lo aman y guardan sus mandamientos,

Bereshit 22
18 Todas las naciones de la tierra se bendecirán por medio de tus descendientes, porque tú has obedecido mi mandato.”

Devarim 6
4 Oye, Yisrael: YAHWEH es nuestro Elohe, YAHWEH solamente. 5 Amarás a YAHWEH tu Elohe con todo tu corazón y con todo tu ser y con todas tus fuerzas. 6 Grábate en la mente estas instrucciones que te encargo hoy. 7 Incúlcaselas a tus hijos. Recítalas cuando estés en tu casa y cuando estés de viaje, cuando te acuestes y cuando te levantes.


Amen!!
Kol Kavod haTefiret YAHWEH TZEVAOT. 
Shalom Alehem.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

𝗡𝗜 𝗙𝗢𝗥𝗡𝗜𝗖𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗡𝗜 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥Á𝗡 𝗔𝗟 𝗥𝗘𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗟𝗢𝗛É.

  Moreh Gerásimo Tuñón Jr   9 de Aviv del 5997 10/3/24. Primeramente debemos definir que es un FORNICADOR versus un ADULTERO , si es lo mis...