miércoles, 21 de noviembre de 2018

BARUCH HASHEM YAHWEH, TU ERES FIEL, EN TI CONFIO.



Moreh Gerasimo Tuñon Jr.
Yom 14 del 9 Hodesh del Calendario Toratico.
21/11/18.
Publicado: 17/3/17.




No hay porque temer, la mano poderosa de nuestro Elohei de Yisrael está con nosotros y no nos abandonara, siempre y cuando decidamos nosotros mismos no alejarnos de Él y obedecer sus directrices. Baruch HaShem YAHWEH de los Ejércitos.


Yahoshua 1 
8 Que este Libro de la Torah nunca cese de tus labios, sino que lo recites día y noche, para que observes fielmente todo lo que está escrito en él. Solamente entonces prosperarás en tus empresas y sólo entonces tendrás éxito. 9 “Lo que te encargo es que seas fuerte y resuelto; no te atemorices ni te desanimes, que YAHWEH tu Elohe está contigo dondequiera que vayas.”


Yeshayahu 41
10 No temas, que yo estoy contigo; no tengas miedo, que yo soy tu Elohe; yo te fortalezco, y te ayudo, yo te sustento con mi diestra victoriosa.


Yirmeyahu 1
19 Ellos te atacarán, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para librarte –declara YAHWEH.»


Tehilim 46 
7 YAHWEH de los Ejércitos está con nosotros, nuestro refugio es el Elohe de Yaakov.


Bereshit 28
15 Recuerda, yo estoy contigo: Yo te protegeré dondequiera que vayas y te traeré de vuelta a esta tierra. No te dejaré hasta que haya cumplido lo que te prometí.”



AL FINAL TU DAVAR ME CONFORTA.


Matityahu 19
28 Yahshua les dijo: «En verdad les digo que en el tiempo de la Renovación, cuando el Hijo del Hombre se siente en su trono glorioso, ustedes que me han seguido se sentarán también sobre doce tronos para gobernar a las doce tribus de Yisrael.


Honor y Gloria a YAHWEH TZEVAOT,
Shalom Alehem.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

𝗡𝗜 𝗙𝗢𝗥𝗡𝗜𝗖𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗡𝗜 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥Á𝗡 𝗔𝗟 𝗥𝗘𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗟𝗢𝗛É.

  Moreh Gerásimo Tuñón Jr   9 de Aviv del 5997 10/3/24. Primeramente debemos definir que es un FORNICADOR versus un ADULTERO , si es lo mis...