lunes, 14 de junio de 2021

𝑳𝑨𝑺 𝑶𝑽𝑬𝑱𝑨𝑺 𝑷𝑬𝑹𝑫𝑰𝑫𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑪𝑨𝑺𝑨 𝑫𝑬 𝒀𝑰𝑺𝑹𝑨𝑬𝑳.


Moreh Gerásimo Tuñón Jr. 
10 𝒅𝒆𝒍 Cuarto 𝑯𝒐𝒅𝒆𝒔𝒉 𝒅𝒆𝒍 5994.
Publicado: 26/5/21.


𝗬𝗔𝗛𝗦𝗛Ú𝗔 Ha'Mashiah dijo a sus Talmidim.

𝐌𝐚𝐭𝐢𝐭𝐲𝐚𝐡𝐮 15
24 Y respondiendo dijo: «A mí no me han enviado sino a las 𝗢𝗩𝗘𝗝𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗗𝗜𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗬𝗜𝗦𝗥𝗔𝗘𝗟.»

Afirmando las diferentes profecías brindadas por los siervos de Elohe 𝗬𝗔𝗛𝗪𝗘𝗛, [Los Profetas] con respecto a la Restauración de la 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗱𝗲 𝗬𝗔𝗔𝗤𝗢𝗕, principalmente refiriéndose a la 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗬𝗜𝗦𝗥𝗔𝗘𝗟, 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗙𝗥Á𝗬𝗜𝗠 o mejor conocidas como las 10 Tribus Perdidas de la Casa de Yisrael, de allí radica la expresión utilizada por el Adon:

"VAYAN más bien, a la 𝗢𝗩𝗘𝗝𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗗𝗜𝗗𝗔𝗦  de la CASA DE YISRAEL"      𝐌𝐚𝐭𝐢𝐭𝐲𝐚𝐡𝐮 10:6.


𝐘𝐢𝐫𝐦𝐞𝐲𝐚𝐡𝐮 50
4 «En esos días y en ese tiempo –declara 𝗬𝗔𝗛𝗪𝗘𝗛– vendrán juntos el 𝗣𝗨𝗘𝗕𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗬𝗜𝗦𝗥𝗔𝗘𝗟 y el pueblo de Yahudah, y llorarán cuando vayan a buscar a 𝗬𝗔𝗛𝗪𝗘𝗛 su 𝗘𝗟𝗢𝗛É. 5 Preguntarán por Tsiyón; hacia allá volverán sus caras, y vendrán y se unirán a 𝗬𝗔𝗛𝗪𝗘𝗛 en 𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗣𝗘𝗧𝗨𝗢 que nunca se echará al olvido. 6 𝗢𝗩𝗘𝗝𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗗𝗜𝗗𝗔𝗦 era mi pueblo: sus pastores las extraviaron, las descarriaron por las montañas; anduvieron de monte en colina, se 𝗢𝗟𝗩𝗜𝗗𝗔𝗥𝗢𝗡 de sus 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗣𝗢𝗦𝗢. 7 Todos los que los hallaban los devoraban; y sus enemigos decían: ‘No se nos tendrá por culpables, porque ellos han pecado contra 𝗬𝗔𝗛𝗪𝗘𝗛, su 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗢 contra 𝗬𝗔𝗛𝗪𝗘𝗛, la Esperanza de sus padres.’
 

𝐘𝐞𝐬𝐡𝐚𝐲𝐚𝐡𝐮 44
1 Y ahora escucha, oh 𝗬𝗔𝗔𝗤𝗢𝗕, mi servidor, oh 𝗬𝗜𝗦𝗥𝗔𝗘𝗟, a quien yo escogí.2 Así dijo 𝗬𝗔𝗛𝗪𝗘𝗛, 𝗧𝗨 𝗛𝗔𝗖𝗘𝗗𝗢𝗥, 𝗧𝗨 𝗖𝗥𝗘𝗔𝗗𝗢𝗥  que te ha ayudado desde que naciste: No temas, mi servidor 𝗬𝗔𝗔𝗤𝗢𝗕, 𝗬𝗘𝗦𝗛𝗨𝗥Ú𝗡, a quien yo escogí, 3 así como yo derramo aguas en suelo sediento, y lluvia en tierra seca, 𝗔𝗦Í 𝗗𝗘𝗥𝗥𝗔𝗠𝗔𝗥É 𝗠𝗜 𝗥𝗨𝗔𝗖𝗛 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗧𝗨 𝗟𝗜𝗡𝗔𝗝𝗘, 𝗠𝗜 𝗕𝗘𝗡𝗗𝗜𝗖𝗜Ó𝗡 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗧𝗨𝗦 𝗣𝗢𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗. 4 Y brotarán como la hierba, como los sauces junto a corrientes de aguas. 5 Uno dirá: ‘Yo soy de 𝗬𝗔𝗛𝗪𝗘𝗛,’ otro usará el 𝗡𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 de ‘𝗬𝗔𝗔𝗤𝗢𝗕;’ otro escribirá sobre su mano:‘ De 𝗬𝗔𝗛𝗪𝗘𝗛 y 𝗔𝗗𝗢𝗣𝗧𝗔𝗥Á 𝗘𝗟 𝗡𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗗𝗘𝗬𝗜𝗦𝗥𝗔𝗘𝗟.
 

𝐇𝐚𝐥𝐥𝐞𝐥𝐮-𝐘𝐀𝐇, 𝐇𝐚𝐥𝐥𝐞𝐥𝐮-𝐘𝐀𝐇.                                                                                                   

𝑲𝒐𝒍 𝑯𝒂'𝑲𝒂𝒃𝒐𝒅 𝒀𝑨𝑯𝑾𝑬𝑯 𝑻𝒁𝑬𝑽𝑨𝑶𝑻,
𝑺𝒉𝒂𝒍𝒐𝒎 𝑼'𝑩𝒓𝒂𝒉𝒐𝒕 𝑳𝒆'𝑲𝒖𝒍𝒂𝒎.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

𝗡𝗜 𝗙𝗢𝗥𝗡𝗜𝗖𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗡𝗜 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥Á𝗡 𝗔𝗟 𝗥𝗘𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗟𝗢𝗛É.

  Moreh Gerásimo Tuñón Jr   9 de Aviv del 5997 10/3/24. Primeramente debemos definir que es un FORNICADOR versus un ADULTERO , si es lo mis...