sábado, 25 de agosto de 2018

YAHSHUA יהשע HAMASHIAH, MANANTIAL DE AGUA VIVA.



Moreh Gerasimo Tuñon Jr                                                                                  Yom 12 del 9 Hodesh del Calendario Toratico                                                      20/11/17


                                         


En la TANAK y así también en la TORAH, sus pasukim estaban compuesto en VERSO POÉTICO. Y no... en prosa, como están en las mayorías de la Tanak traducidas al español.Y con esto cambiando todo y perdiendo la esencia real de lo abundante y precioso de la literatura hebrea.
Así tenemos en el Sefer de Yeshayahu, lo siguiente:
                                                                             
                                                                                                                       ישעיהו יב
                             .לישועה. לי ויהי יהוה יה וזמרת עזי כי אפחד ולא אבטח ישועתי אל הנה ב      
                                                                             הישועה ממעיני בששון מים ושאבתם  ג

Yeshayahu 12                                                                                      ישעיהו יב
                                                                                        אבטח ישועתי אל הנה ב      
2 Miren ahí está la Salvación, estoy confiado
                                                                                         וזמרת עזי כי אפחד ולא
y no temeré, es fortaleza, mi canción
                                                                                        .לישועה. לי ויהי יהוה יה
YAH, YAHWEH será mi Salvación.
                                                                                         בששון מים ושאבתם  ג
3 Ustedes sacaran agua con gran gozo
                                                                                                    הישועה ממעיני
de los manantiales de Salvación


Yeshayahu 12
2 Miren ahí está la SALVACIÓN, 
estoy confiado y no temeré,
es fortaleza es mi canción.
YAH, YAHWEH sera mi Salvación
3 Ustedes sacaran agua con gran gozo 
de los manantiales de Salvación


YAHSHUA יהשע HaMashiah dijo:

Yohanan 4
14 Pero cualquiera que BEBA del AGUA que yo le DARÉ, nunca más tendrá SED, sino que el AGUA que YO le DARÉ será en él un MANANTIAL de AGUA que salte para VIDA ETERNA.

YAHSHUA יהשע "SALVACION DE YAHWEH"

HALLELU-YAH, HALLELU-YAH, HALLELU-YAH.

Kol HaKavod YAHWEH TZEVAOT
Shalom U'brahot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

𝗡𝗜 𝗙𝗢𝗥𝗡𝗜𝗖𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗡𝗜 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥Á𝗡 𝗔𝗟 𝗥𝗘𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗟𝗢𝗛É.

  Moreh Gerásimo Tuñón Jr   9 de Aviv del 5997 10/3/24. Primeramente debemos definir que es un FORNICADOR versus un ADULTERO , si es lo mis...