sábado, 26 de diciembre de 2020

KAHAL HEBREA DE RESTAURACIÓN.

KHR
21 del Décimo Hodesh del 5993.
26/12/20


VIDEO 1



Yehezqel 2 
3 Me dijo: «HIJO DE HOMBRE, yo TE ENVIÓ al PUEBLO DE YISRAEL, UNA NACIÓN DE REBELDES que se ha REBELADO CONTRA MÍ HASTA ESTE MISMO DÍA; 4 porque los hijos son de rostro endurecido y de corazón empecinado. Yo te envío a ellos, y les dirás: ‘Así ha dicho ELOHÉ YAHWEH,’ 5 ya sea que ELLOS ESCUCHEN O DEJEN DE ESCUCHAR, porque son una raza rebelde, para que sepan que ha habido un vidente entre ellos. 6 Y tú, hijo de hombre, no les temas; ni temas a sus palabras, aunque te halles entre zarzas y espinos, y te sientes entre escorpiones. No temas a sus palabras ni te atemorices ante ellos; aunque son una raza rebelde, 7 sino háblales mis palabras, YA SEA QUE ESCUCHEN O DEJEN DE ESCUCHAR, PORQUE SON REBELDES.


TODO EL HONOR SEA PARA ELOHÉ YAHWEH.
SHALOM U'BRAHOT LE'KULAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

𝗡𝗜 𝗙𝗢𝗥𝗡𝗜𝗖𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗡𝗜 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥Á𝗡 𝗔𝗟 𝗥𝗘𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗟𝗢𝗛É.

  Moreh Gerásimo Tuñón Jr   9 de Aviv del 5997 10/3/24. Primeramente debemos definir que es un FORNICADOR versus un ADULTERO , si es lo mis...