viernes, 22 de febrero de 2019

𝗨𝗡𝗔 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗 𝗤𝗨𝗘 𝗔 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗡𝗢 𝗟𝗘𝗦 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗔




Moreh Gerásimo Tuñón Jr. 
Yom 13 del 12 Hodesh del Calendario Toratico. 
19/2/19.

UNA MENTIRA repetida muchas veces y mantenida a través del tiempo por personas sin escrúpulos, se convierte en DOCTRINAMIENTO MASIVO, que tiene el objetivo principal de mantener el control absoluto de TODO SER HUMANO.   Consiguiendo con esto, alejarte de tu CREADOR y SU VERDAD esclavizandote con dogmas filosoficos que te llevaran a una DESOBEDIENCIA COMPLETA  Y A TU MUERTE.

A todos los amigos cristianos: todo lo que te han enseñado y aprendido es falso y esta fuera de contexto con respecto a las SAGRADAS ESCRITURAS.

Por citar algunas de estas doctrinas:

1. Su NOMBRE  NO es jehova ES YAHWEH


Yeshayahu 42 

8 Yo soy YAHWEH, ESE ES MI NOMBRE; no le cederé mi gloria a otro, ni mi renombre a los ídolos.


2. Su NOMBRE NO es jesus ES YAHSHUA


Matityahu 1 

21 Ella dará a luz un hijo; Y LO LLAMARÁS YAHshua, porque él SALVArá a su pueblo de sus pecados.»

                                           "YAH SALVA = YAHSHUA"

3. Su BAUTIZO CRISTIANO "ES FALSO".

¿Por qué es falso?
Porque se hace en nombre de una TRINIDAD PAGANA.

Maaseh 8 
12 Pero cuando oyeron a Felipe que les proclamaba la Buena Nueva del Reino de YAHWEH y DEL NOMBRE DE YAHSHUA EL MASHIACH, PROCEDIERON A SUMERGIRSE, tanto hombres como mujeres.


4. NI la Virgen, NI sus Santos, NI sus Ungidos Pastores o Profetas Cristianos REPRESENTAN NADA.

Shemot 20 
4 NO TE HARAS ESCULTURA, NI FIGURA ALGUNA de lo que hay en el cielo arriba, ni en la tierra abajo, ni en las aguas debajo de la tierra. 
5 NO TE POSTRARAS ANTE ELLAS NI LES SERVIRAS.


5. Al MORIR  TAMPOCO te vas para NINGUN CIELO NI PARA NINGUN INFIERNO, solo te vas A DORMIR

Tehilim 13 
3 Mira, respóndeme, YAHWEH, Elohe mío. Restaura el brillo de mis ojos, PARA QUE NO CAIGA EN EL SUEÑO DE LA MUERTE.


"TE HAN ENGAÑADO TODO ESTE TIEMPO, Y HAS VIVIDO EN UNA GRAN MENTIRA"
ESCUDRIÑA E INVESTIGA.

Yehezqel 33
7 A ti, hijo de hombre, te he puesto como GUARDIAN para la CASA DE YISRAEL. Oirás, pues, la palabra de mi boca y les ADVERTIRÁS de mi parte. 8 Si yo le digo al IMPÍO: ‘IMPÍO, MORIRÁS IRREMISIBLEMENTE’
, y tú no hablas para advertir al impío de su camino, el impío morirá por su pecado; pero yo demandaré su sangre de tu mano. 9 Pero si TÚ ADVIERTES AL IMPÍO DE SU CAMINO para que se aparte de él, y él no se aparta de su camino, morirá por su pecado; PERO TU HABRAS LIBRADO TU VIDA.

Amén ve Amén.

Kol HaKabod YAHWEH TZEVAOT,
Shalom U'brahot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

𝗡𝗜 𝗙𝗢𝗥𝗡𝗜𝗖𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗡𝗜 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥Á𝗡 𝗔𝗟 𝗥𝗘𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗟𝗢𝗛É.

  Moreh Gerásimo Tuñón Jr   9 de Aviv del 5997 10/3/24. Primeramente debemos definir que es un FORNICADOR versus un ADULTERO , si es lo mis...