martes, 11 de septiembre de 2018

EL REGRESO DE NUESTRO ADON YAHSHUA HAMASHIAH.

Moreh Gerasimo Tuñon Jr.
Yom 3 del 7 Hodesh del Calendario Toratico.
Publicado: 16/12/16

Amados Ahim y Ahayot, Amigos y amigas.

¿Que pasaría si HOY.... regresará nuestro Adon YAHSHUA HA MASHIAH?
Un regreso que ya ha sido expuesto en el libro de Hitgalut/Revelaciones. Y por algunos otros libros como el de Daniyel.

¿A dónde quiero llegar?,
Quiero llegar a ese punto, donde se debe apartar todo lo religioso, todo el fanatismo y sobre todo la charlatanería.
Concentremos por un momento, en ese evento señalado hace muchos siglos atrás.
Y donde muchas generaciones han esperado y no han podido estar...... si eso sucediera HOY.

Sería posible decir; soy salvo porque creo en jehova o el llamado jesuscristo, o poder decir:
Mi vida ha sido consagrada a dios porque soy sacerdote, pastor o pastora o profeta. Y eso me hace ser salvo y con derecho a entrar a la gran ciudad. "LA YAHRUSHALAIM CELESTIAL QUE BAJARA DEL SHAMAYIM"

Malakhi 2
2 A menos que obedezcan y a menos que lo tomen en serio, y HONREN MI NOMBRE–dijo YAHWEH de los Ejércitos– enviaré una maldición y convertiré sus bendiciones en maldiciones. –De hecho, las he convertido en maldiciones, porque ustedes no lo han tomado en serio.

Al decir esto, no me mal entiendan, es un ejemplo, para poder comprender; si estás personas que dicen estar más cerca de supuesto dios tiene mayor posibilidades de ser salvos que un individuo común. Y si es asi, que posibilidades tiene aquel que no tiene ese nivel de conocimiento y que en vez en cuando, se acuerda que existe un Elohe Verdadero YAHWEH TZEVAOT.

Si fuera hoy el fin de la humanidad, creo que ninguno nos salvaríamos, y digo esto, no siendo pesimista, ni negativo sino, viendo las posibilidades de un ser humano, en una perpectiva sencilla y normal. ¿Cualquiera podría salvarse sin tener una debido y sincero cambio de actitud? Que no vendría a ser legítimo o real sin antes tener, un corazón dispuesto para el cambio.
La palabra clave de esto es "CAMBIO"

En mi opinión sin un Autentico CAMBIO, el ser humano, ya sea de cualquier raza, credo o nacionalidad no tendría oportunidad de entrar a la GRAN CIUDAD. El mismo se cortaría las alas. Pues el cambio solo seria el primer paso, de otros que conllevan mayor responsabilidad.

El pecado es algo que envuelve al ser humano desde su esencia, el mismo pecado que Yahshua Ha Mashiach, con precio de sangre pago en el madero, para salvación de toda la humanidad.
Algunos diran,..su sangre me salvo del pecado, eso es verdad. Así fue.... pero el pecado sigue entre nosotros todavía,..hasta el día de hoy, eso no ha cambiado.
La primera venida de nuestro Adon fue marcada con humillación, burla y de forma malévola de parte de nosotros hacia El. Y de lo cual El no movió un solo dedo para evitarlo. Su misión era salvarnos del pecado, ese pecado que hizo que todas las generaciones posteriores al Mashiah, siguieran desobedeciendo y pecando contra la TORAH, esa misma Intruccion impuesta por YAHWEH TZEVAOT a su pueblo por medio de  Mandamientos y que están en funcion
hasta el día de hoy y NO estan abolidos como dice el cristianismo,

Así es, amados Ahim; , ¿Qué podemos hacer  para ser salvos?
Primero.... CAMBIAR, y dejar todo lo mundano y pagano.
PREPARARNOS y comenzar a estudiar y con ello buscar y conocer la verdad, esa verdad solo se encuentra en la Baruch TORAH.
Tener una mente abierta y humilde para recibir esa VERDAD, tomar la decision de buscarla y encontrarla como de lugar.
Todo lo que se ha dicho hasta ahora no es verdad, nos han engañados a todos, generación tras generacion, comenzando con  nuestros abuelos, nuestros padres y a nosotros mismos.  Nada de lo que conocemos hoy es cierto.... hemos vivido en una gran mentira por siglos.
Una mentira que nos ha llevado a PECAR por IGNORANCIA, por DESCONOCIMIENTO y DESOBEDIENCIA sin darnos cuenta; Padres e hijos por muchos siglos.
Buscar los nombres Kadosh, eso sería lo primero. Aquí se darán cuenta de la mentira que hablo.
Buscar los verdaderos Diez Mandamientos, y que sólo se pueden encontrar en la Torah.
Y algo muy importante, abrir tu CORAZÓN para poder recibir esa VERDAD, y que es recibir a Yahshua Ha Mashiah como Salvador, Redentor y Mashiah, y todo el amor infinito que nos tiene nuestro Aba Kadosh, YAHWEH TZEVAOT, que por su misericordia, estamos vivos y con ello, poder cambiar nuestras vidas para honrar de su NOMBRE, a partir de hoy y por siempre.

Divre Bet 7
14 si mi pueblo que lleva mi NOMBRE se humilla, si ORAN y buscan mi favor y se apartan de sus MALOS CAMINOS, entonces yo oiré desde mi morada celestial y PERDONARÉ sus PECADOS y SANARÉ su tierra.

Kol HaKavod YAHWEH TZEVAOT
Shalom Alehem.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

𝗡𝗜 𝗙𝗢𝗥𝗡𝗜𝗖𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗡𝗜 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥Á𝗡 𝗔𝗟 𝗥𝗘𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗟𝗢𝗛É.

  Moreh Gerásimo Tuñón Jr   9 de Aviv del 5997 10/3/24. Primeramente debemos definir que es un FORNICADOR versus un ADULTERO , si es lo mis...