27 del Octavo Hodesh del 5995
30/10/22.
14 Felices los que guarda sus mandamientos,* para que tengan derecho al árbol de la vida y PARA QUE ENTREN EN LA CIUDAD POR LAS PUERTAS.
“PARA QUE ENTREN EN LA CIUDAD POR LAS PUERTAS”
El Cristianismo enseña que este mensaje va dirigido a todo creyente que se haya bautizado en nombre de su famosa TRINIDAD y que crea fervientemente que su DEIDAD Jesucristo lo ha salvado; ya con estos dos requisitos, es suficiente según ellos, para ser merecedores de PODER ENTRAR por LAS PUERTAS DE LA GRAN CIUDAD.
¡QUE GRAN MENTIRA!
La VERDAD es que NINGÚN CRISTIANO entrará a la GRAN CIUDAD que bajará del Cielo, como lo confirma la ESCRITURA.
15 PERO EXCLUIDOS QUEDARÁN los PERROS, los HECHICEROS, los FORNICARIOS, los HOMICIDAS, los IDÓLATRAS y todo el que AMA Y PRACTICA LA MENTIRA.
24 Y EL QUE GUARDA SUS MANDAMIENTOS PERMANECE EN ELOHÉ, y Elohé en él. Y por esto sabemos que él permanece en nosotros: por el RUACH que nos ha dado.
Esto es
así, por el simple hecho que TODAS las PROFECIAS que deben cumplirse en un futuro inmediato, están basadas
y estipuladas para YISRAEL y NO ASÍ para NINGUN OTRO PUEBLO.
28 «Y ustedes son los que han permanecido conmigo en mis pruebas. 29 Así que YO DISPONGO para ustedes UN REINO, como mi Padre lo dispuso para mí; 30 para que coman y beban en mi mesa en mi reino, Y SE SIENTEN SOBRE TRONOS PARA GOBERNAR A LAS DOCE TRIBUS DE YISRAEL.
29 Y Aharón LLEVARÁ LOS NOMBRES DE LOS HIJOS DE YISRAEL EN EL PECTORAL de decisiones sobre su corazón, cuando entre en el santuario, como recuerdo delante de YAHWEH perpetuamente.
Si usted puede leer todo el Capitulo 28 de Shemot, el cual habla de las VESTIDURAS SACERDOTALES, podrá observar el ¿Por qué? son DOCE PERLAS EN LAS DOCE PUERTAS de la Nueva CIUDAD. Las cuales identifican de forma concluyente a las DOCE TRIBUS DE YISRAEL.
El problema aquí no es si usted me cree o no estimado amigo Cristiano, el punto real es que cuando esto suceda, ninguna RELIGIÓN será tomada en cuenta, y todo lo que el Cristianismo a predicado y enseñado a través del tiempo quedará al descubierto como un GRAN ENGAÑO; el cual si usted hoy no toma la decisión de CAMBIAR de ACTITUD; donde la REBELDIA y la DESOBEDIENCIA a la TORAH es la tónica, usted QUEDARA FUERA DE LA GRAN CIUDAD.
23 LA CIUDAD no tiene necesidad de sol ni de luna, para que resplandezcan en ella; porque LA GLORIA de YAHWEH la ilumina, y el Cordero es su lámpara. 24 LAS NACIONES andarán a la luz de ella, y los reyes de la tierra llevan a ella su gloria. 25 SUS PUERTAS NUNCA SE CERRARÁN DE DÍA, pues allí no habrá noche. 26 Y llevarán a ella la gloria y la honra de las naciones.27 JAMAS ENTRARÁ EN ELLA COSA IMPURA O QUE ES ABOMINACIÓN Y MENTIRA, sino solamente los que están INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario