30 del Séptimo Hodesh del 5995
2/10/22.
Debemos dejar algo muy claro, “EL TIEMPO DE LOS PROFETAS YA PASÓ”, el último PROFETA de nuestro TIEMPO fue YAHSHÚA Ha’Mashiah y Él estuvo entre nosotros ya hace aproximadamente 20 siglos; Él fue el VIDENTE PROFETIZADO Y LEVANTADO POR YAHWEH TZEVAOT para su pueblo YISRAEL.
Con Él se cierra el círculo
profético en el cual YAHWEH TZEVAOT
termina de decir todo lo que tenía que decir a su pueblo YISRAEL y al MUNDO, a
partir de ese momento todo queda dicho.
18 YO LES LEVANTARÉ UN PROFETA COMO TU [MOSHÉH] de ENTRE SU PROPIO PUEBLO [YISRAEL]: PONDRÉ MIS PALABRAS EN SU BOCA y les hablará a ellos todo lo que yo le mande; 19 y si alguien se niega a hacer caso de las palabras que él hable en MI NOMBRE, yo mismo le pediré cuentas.
Lo que hace este PERSONAJE es aprovecharse de la situación de VULNERABILIDAD de mucha gente, que en este tiempo desean salir del ENGAÑO [CRISTIANISMO] y buscan con ansias esa VERDAD QUE LOS HARA LIBRES [TORAH], estas personas han estado sumergidas en un SUFRIMIENTO FISICO Y ESPIRITUAL RELIGIOSO por muchos años y mantienen UN DOLOR INMENSO que les ha provocado la RELIGIÓN, al descubrir ESTOS que ha sido engañados todo este tiempo.
¿Qué les pasará a todos aquellos HOMBRES y MUJERES que se autoproclaman PROFETAS en este momento?
¿Todos aquellos que señalan y dicen: “SE ME REVELO” por medio del Ruach de YAHWEH y MIENTEN?
20 PERO EL PROFETA QUE PRESUMA DE HABLAR EN MI NOMBRE UNA PALABRA QUE YO NO LE HAYA MANDADO A DECIR, o que hable en nombre de otras deidades –ESE(A) PROFETA DEBERÁ MORIR.” 21 Y si te preguntas: “¿Cómo podremos saber que lo que se ha dicho no es la palabra de YAHWEH? –22 si el profeta habla en el nombre de YAHWEH y LA PREDICCIÓN NO SE CUMPLE, ESA PREDICCIÓN NO ERA PALABRA DE YAHWEH; el profeta la ha expresado presuntuosamente: NO LE TENGAN TEMOR.
10 Porque LA TIERRA ESTA LLENA DE ADULTEROS, la tierra está enlutada por causa de una maldición; los pastizales del desierto se han secado. PORQUE CORREN HACER LO MALO, SE ESFUERZAN EN HACER MAL. 11 Porque TANTO EL PROFETA COMO EL KOHEN SON UNOS IMPÍOS; aun en mi Casa encuentro su maldad –declara YAHWEH.
21 YO NO ENVIÉ A AQUELLOS PROFETAS, pero ellos corrieron; YO NO LES HABLÉ, PERO ELLOS PROFETIZARON
25 He oído lo que dijeron aquéllos PROFETAS que PROFETIZAN FALSAMENTE EN MI NOMBRE: «¡TUVE UN SUEÑO, TUVE UN SUEÑO!»
30 CIERTAMENTE ME VOY A ENCARGAR DE LOS PROFETAS QUE HURTAN MIS PALABRAS UNOS A OTROS – declara YAHWEH. 31 Me voy a ENCARGAR DE LOS PROFETAS que menean la lengua Y PRETENDEN SER INSPIRADOS, –declara YAHWEH. 32 ME VOY A ENCARGAR de los que PROFETIZAN SUEÑOS MENTIROSOS –declara YAHWEH– y los cuentan para extraviar a mi pueblo con sus DESCARADAS MENTIRAS, cuando yo no los envié ni les mandé. Ningún bien le hacen a este pueblo –declara YAHWEH. 33 Y cuando este pueblo –O ALGÚN PROFETA o sacerdote– te pregunte: «¿Cuál es el encargo de YAHWEH?» les dirás: «¿Cuál es el encargo? QUE YO LOS RECHAZARÉ» –declara YAHWEH.
¿Cuántos profetas y profetizas han dicho: “ESTO SE ME REVELO” o “TUVE UN SUEÑO”?
¿A cuántos de ellos se le han cumplido sus PREDICCIONES?
¿Cuántos de ellos siguen pidiendo DIEZMOS y OFRENDAS DE AMOR, porque según ellos son PROFETAS o UNGIDOS DE YAHWEH?
“No hay PEOR CIEGO que aquel que NO QUIERE VER, Ni peor ILUSO que vuelve a CAER en la MENTIRA”
En estos momentos estas palabras vertidas por el Profeta YIRMEYAHU en el Pereq 23 se hacen realidad; así también Dabarim 18: 20-22.
Cuando regrese nuestro Adon YAHSHÚA Ha’Mashiah, todos estos(as) PROFETAS Y UNGIDOS, que no son más que engañadores(as) y mentirosos(as).
Todos aquellos que aun se encuentre entre nosotros al final de los tiempos, todos ellos entraran en juicio.
21 «NO TODO EL QUE ME DICE “MAESTRO, MAESTRO ENTRARÁ EN EL REINO DEL CIELO, sino el que HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: «Maestro, Maestro, NOSOTROS PROFETIZAMOS EN TU NOMBRE, en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchas obras poderosas!’ 23 ENTONCES YO LES DECLARARÉ: ‘NUNCA LOS CONOCÍ. ¡APÁRTENSE DE MI, TRANGRESORES DE LA TORAH!’
Shalom U’Brahot Le’Kulam.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario