domingo, 11 de abril de 2021

𝘼𝙍𝙍𝙀𝙋𝙀𝙉𝙏𝙄𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙊 / 𝙏𝙀𝙎𝙃𝙐𝙑𝘼𝙃


Moreh Gerásimo Tuñón Jr.
2 del Segundo Hodesh de 5994. 
7/4/21.




 
¿Qué beneficio obtiene el hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma?¿Qué dará el hombre a cambio de su alma?
𝙈𝙖𝙩𝙞𝙩𝙮𝙖𝙝𝙪 16:26.
 
Todo lo que está pasando en estos momentos en el mundo entero, fue profetizado, ya hace muchos siglos.  Hoy...vemos la actitud de un pueblo desobediente, terco y embobado [Yisrael], que solo vive el momento, llenándose con solo migajas dadas por un pervertido y corrupto sistema, que su principal objetivo es matar y destruir. Pero nadie se da cuenta de esta accion, todos viven felices y con ganas de festejar a ese mismo mundo que desea ver muerto a todos.
 
𝘼𝙍𝙍𝙀𝙋𝙄𝙀𝙉𝙏𝙀𝙏𝙀 de tu mal camino...  todavía hay tiempo, busca a 𝙔𝘼𝙃𝙒𝙀𝙃 𝙏𝙕𝙀𝙑𝘼𝙊𝙏 con todo tu corazón y pídele perdón por tu desobediencia y deslealtad a su 𝘿𝘼𝘽𝘼𝙍.
Comienza haciendo 𝙏𝙀𝙎𝙃𝙐𝙑𝘼𝙃 y lo confirmas  con la 𝙏𝙀𝙑𝙄𝙇𝘼𝙃, haciéndola en el NOMBRE que está sobre todo NOMBRE. "𝙔𝘼𝙃𝙎𝙃Ú𝘼 HA'MASHIAH"
¡Estás aun a tiempo!

 
𝑫𝒓𝒊𝒗𝒆 𝑩𝒆𝒕 30
9 Si USTEDES SE VUELVEN a YAHWEH, sus hermanos y sus hijos SERÁN TRATADOS CON COMPASIÓN por sus captores, y volverán a esta tierra;  porque YAHWEH su ELOHÉ ES CLEMENTE Y MISERICORDIOSO; no apartará su rostro de ustedes si USTEDES VUELVEN A ÉL

 
𝒁𝒆𝒌𝒉𝒂𝒓𝒚𝒂𝒉𝒖 1
3 Diles además: Así dijo YAHWEH de los Ejércitos: VUELVAN A MÍ–dice YAHWEH de los Ejércitos– Y YO VOLVERÉ A USTEDES –dijo YAHWEH de los Ejércitos. 4 ¡No sean como sus padres! Porque cuando los profetas anteriores los llamaron: «Así dijo YAHWEH de los Ejércitos: VENGAN, VUÉLVANSE DE SUS MALOS CAMINOS Y SUS MALAS OBRAS, NO OBEDECIERON NI ME HICIERON CASO –declara YAHWEH. 5 ¿Dónde están sus padres ahora? ¿Y vivieron para siempre los profetas? 6 Pero las advertencias y los decretos que les encargué a mis servidores los profetas alcanzaron a sus padres –¿NO ES VERDAD?- y al final tuvieron que admitir: «YAHWEH nos ha tratado según nuestros caminos y nuestras obras, tal como se lo propuso.’»
 

"ELOHE YAHWEH es paciente y espera tu arrepentimiento sincero".
𝙆𝙚𝙛𝙖 𝘽𝙚𝙩 3:9
 
"Elohé YAHWEH  perdona y olvida, si tu corazón es íntegro."
𝙈𝙞𝙠𝙝𝙖 7:18
 
"Tengan temor de aquel que destruye el cuerpo y el alma."
𝙈𝙖𝙩𝙞𝙩𝙮𝙖𝙝𝙪 10:28
 
"Su ira es como fuego consumidor."
𝘿𝙖𝙗𝙖𝙧𝙞𝙢 4:24,  𝙔𝙚𝙨𝙝𝙖𝙮𝙖𝙝𝙪 30:27.
 
"De YAHWEH TZEVAOT nadie se burla."
𝙂𝙖𝙡𝙖𝙩𝙞𝙮𝙞𝙢 6:7


Y así nuestro Elohe 𝙔𝘼𝙃𝙒𝙀𝙃 nos das su advertencia.


𝑴𝒊𝒔𝒉𝒍𝒆 1
22 « ¿Hasta cuándo, INEXPERTOS, van a estar amando la inexperiencia; ustedes, BURLADORES, a estar burlándose; ustedes, TONTOS, A ESTAR ODIANDO EL CONOCIMIENTO? 23 Ustedes son indiferentes a mi reprensión; ahora les voy a decir lo que pienso, LES VOY A COMUNICAR MIS PENSAMIENTOS. 24 Como USTEDES ME RECHAZARON cuando llamé, y no hicieron caso cuando extendí mi mano, 25 MENOSPRECIARON TODO MI CONSEJO, y no quisieron oír mi reprensión, 26 YO ME REIRÉ DE SU CALAMIDAD, y ME BURLARÉ CUANDO VENGA EL TERROR SOBRE USTEDES, 27 cuando venga el terror como un desastre, y llegue la calamidad como un torbellino, cuando el problema y la angustia venga sobre ustedes.28 ENTONCES ELLOS ME LLAMARÁN PERO NO RESPONDERÉ; ME BUSCARÁN PERO NO ME HALLARÁN. 29 PORQUE ODIARON EL CONOCIMIENTO, Y NO ESCOGIERON EL RESPETO A YAHWEH; 30 RECHAZARON MI CONSEJO, y DESPRECIARON TODAS MIS REPRENSIONES, 31 comerán el fruto de sus caminos, y se hartarán de sus propios consejos. 32 LA TRANQUILIDAD DE LOS INEXPERTOS LOS MATARÁ,Y LA COMPLACENCIA DE LOS TONTOS LOS DESTRUIRÁ.33 PERO el que ME ESCUCHA HABITARÁ EN SEGURIDAD, imperturbable por el terror de la calamidad.


 
𝙆𝙤𝙡 𝙃𝙖'𝙆𝙖𝙗𝙤𝙙 𝙔𝘼𝙃𝙒𝙀𝙃 𝙏𝙕𝙀𝙑𝘼𝙊𝙏,
𝙎𝙝𝙖𝙡𝙤𝙢 𝙐'𝘽𝙧𝙖𝙝𝙤𝙩 𝙇𝙚'𝙆𝙪𝙡𝙖𝙢.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

𝗡𝗜 𝗙𝗢𝗥𝗡𝗜𝗖𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗡𝗜 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥Á𝗡 𝗔𝗟 𝗥𝗘𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗟𝗢𝗛É.

  Moreh Gerásimo Tuñón Jr   9 de Aviv del 5997 10/3/24. Primeramente debemos definir que es un FORNICADOR versus un ADULTERO , si es lo mis...