jueves, 6 de agosto de 2020

AL FINAL.


Moreh Gerásimo Tuñón Jr.
1 del 6 Hodesh del 5993. 
6/8/20.



«El número de los del pueblo de Yisrael será como las arenas del mar, que no se puede medir ni contar; y en lugar de que se les diga: «Ustedes no son mi pueblo,» se les llamará HIJOS DEL ELOHE VIVO. El pueblo de Yahudah y el PUEBLO DE YISRAEL se CONGREGARÁN EN UNIDAD y nombrarán sobre ellos a una sola cabeza; y se levantarán del suelo – ¡Porque será maravilloso el día de YIZREEL! 
Así DIJO YAHWEH de los EJÉRCITOS: 
YO rescataré a MI PUEBLO DE LOS PAISES DEL OCCIDENTE, y los traeré aquí para que HABITEN EN YAHRUSHALAIM. ELLOS SERÁN MI PUEBLO, Y YO SERÉ SU ELOHE –en VERDAD Y SINCERIDAD.  YO, pues, los tomaré de las naciones y los reuniré de todos los países, y los traeré a su PROPIA TIERRA. Entonces ESPARCIRÉ SOBRE USTEDES AGUA PURA, y SERÁN PURIFICADOS de todas sus impurezas. LOS PURICARÉ de todos sus ídolos.  Les daré un CORAZÓN nuevo y pondré un RUACH nuevo dentro de ustedes. Quitaré de su cuerpo el corazón de piedra y les daré un CORAZON DE CARNE. Pondré mi RUACH dentro de ustedes y haré que ANDEN SEGÚN MIS LEYES, QUE GUARDEN MIS DECRETOS y QUE LOS PONGA EN PRÁCTICAOí el número de los sellados: 144,000 SELLADOS DE TODAS LAS TRIBUS DE YISRAEL  Sellados, de la tribu de Yahudah, doce mil; de la tribu de Reubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil;  de la tribu de Asher, doce mil; de la tribu de Naftalí, doce mil; de la tribu de Menashé, doce mil;  de la tribu de Shimón, doce mil; de la tribu de Levi, doce mil; de la tribu de Yissakar, doce mil; de la tribu de Zebulún, DOCE MIL DE LA TRIBU DE YOSEF, doce mil; de la tribu de Binyamín, doce mil.  Y miré, y VI AL CORDERO DE PIE SOBRE EL MONTE TZIYON, y con él estaban los 144,000 QUE TENIAN SU NOMBRE Y EL NOMBRE DE SU PADRE ESCRITO EN SUS FRENTES. Oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas y como la voz de un gran trueno. Y la voz que escuché era como de arpistas cuando tocan sus arpas. ELLOS CANTAN UN CÁNTICO NUEVO DELANTE DEL TRONO y en presencia de los cuatro seres vivientes y de los ancianos. Nadie podía aprender el cántico, SINO SÓLO LOS 144,000, QUIENES HABIAN REDIMIOS DE LA TIERRA. Estos son los que nunca se mancharon con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que vaya. Estos fueron redimidos de entre los hombres, PRIMICIAS DE ELOHE Y PARA EL CORDERO. Y en sus bocas no se halló engaño; SON SIN MANCHA.  Porque yo YAHWEH soy el que los sacó a ustedes de la tierra de Mitsráyim para ser su ELOHE: USTEDES SERÁN  KADOSH porque YO SOY KADOSH.  Pero ustedes SON LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACION KADOSH, PUEBLO ADQUIRIDO, para que anuncien las virtudes de aquel que los ha llamado de las tinieblas a su luz admirable. Así dijo YAHWEH de los Ejércitos: Administren VERDADERA JUSTICIA; TRATEN CON LEALTAD Y COMPASION UNOS CON OTROS. No defrauden a la viuda, al huérfano, y al pobre; y no tramen el mal unos contra otros. Y me dijo: «No selles las palabras de la profecía de este libro, PORQUE EL TIEMPO ESTÁ CERCA. El que es INJUSTO, HAGA INJUSTICIA TODAVIA, EL QUE ES IMPURO, SEA IMPURO TODAVIA. EL QUE ES JUSTO, HAGA JUSTICIA TODAVIA, Y EL QUE ES KADOSH, SANTIFÍQUESE TODAVÍA »  «Miren, vengo pronto, y mi recompensa conmigo, para pagar a cada uno según sean sus obras.


Citas de la Kitve Ha’Kodesh 
                                                                                                                       
Hoshea 2:1-2
Zekharyahu 8:7-8
Yehezqel 36:24-27
Hitgalut 7:4-8 
Hitgalut 14:1-5  
Vai’Qra 11:45 
Kefa Alef 2:9 
Zekharyahu 7:9-10 
Hitgalut 22:10-12


Kol Ha’Kabod YAHWEH TZEVAOT,
Shalom U’Brahot Le’Kulam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

𝗡𝗜 𝗙𝗢𝗥𝗡𝗜𝗖𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗡𝗜 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥Á𝗡 𝗔𝗟 𝗥𝗘𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗟𝗢𝗛É.

  Moreh Gerásimo Tuñón Jr   9 de Aviv del 5997 10/3/24. Primeramente debemos definir que es un FORNICADOR versus un ADULTERO , si es lo mis...