martes, 22 de enero de 2019

BERIT HUDASHAH. KAHAL HEBREA DE RESTAURACION

Yom 13 del 11 Hodesh del 5991.
19/1/19.



Berit Hadashah significa pacto nuevo
Si señalamos esto, estaríamos afirmando que la TORAH está abolida. Y ESO NO ES POSIBLE.
Berit Hudashah en hebreo significa "PACTO RENOVADO" donde nuestro Adon YAHSHUA por medio de su sacrificio en el madero; RESTAURA Y RENUEVA EL PACTO O ALIANZA DE SANGRE CON YISRAEL.

Yirmenyahu 31
31 Miren, vienen dias--- declara YAHWEH--- cuando RENOVARÉ EL PACTO con la Casa de Yisrael y con la Casa de Yahudah, 

Shalom U'brahot Le'Kulam.

2 comentarios:

  1. More geracimo tuñon jr. Un abrazo muy furta; ....desde +/-el año93/94empese abuscsr el orinal del que todas las biblias fueron escritas ....estoy en Colombia en un municipio a 60 km. De Bogota....la mayor parte de mi familia y amigos son católicos y Cristiano....como puede se podrá dar cuenta aquí soy el único insertado en el olivo de yisral.... estoy convencido...creo en la tora.; es totalmente diferente a lo que oído y leydo de los Cristiano y de los católicos. Y de la forma como lo enseñan......more.... quiero tener la tora ,el brit hadashah ;
    Requiero de su gestión para como obtenerlos......Yahwh a través de su Ruah le siga asistiendo en esta labor......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shalom, Ach Fabio.
      Mí recomendación sería la VIN, Versión Israelita Nazarena. Debemos señalar también que está no escapa de los errores escriturales pero de todas las Torah traduccidas al español, es la que menos errores tiene.
      Nada es perfecto en este mundo.
      Pero le aseguro que es mejor que tener una Reina Valera.
      Laila tov.

      Borrar

𝗡𝗜 𝗙𝗢𝗥𝗡𝗜𝗖𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗡𝗜 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗥Á𝗡 𝗔𝗟 𝗥𝗘𝗜𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗟𝗢𝗛É.

  Moreh Gerásimo Tuñón Jr   9 de Aviv del 5997 10/3/24. Primeramente debemos definir que es un FORNICADOR versus un ADULTERO , si es lo mis...