miércoles, 9 de noviembre de 2022

𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗘𝗟 𝗛𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗤𝗨𝗘 𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗔 𝗦𝗨𝗦 𝗠𝗔𝗡𝗗𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦.

 



Moreh Gerásimo Tuñón Jr
7 del Noveno Hodesh del 5995
9/11/22.

 
Yohanán Alef 5
3 Pues éste es el AMOR DE ELOHÉ: QUE GUARDEMOS SUS MANDAMIENTOS. Y sus mandamientos no son gravosos.
 

FELICES son los que ACTUAN JUSTAMENTE, QUE HACEN EL BIEN EN TODO TIEMPO.  ¡Acuérdate de mí, YAHWEH, cuando favorezcas a tu pueblo; tenme presente cuando los libres, PARA QUE DISFRUTE YO LA PROSPERIDAD DE TUS ESCOGIDOS, que participe del GOZO DE TU NACIÓN, que me gloríe en tu propio pueblo.
Tehilim 106:3-5


Yeshayahu 56
1 Así ha dicho YAHWEH: «OBSEVEN LO QUE ES RECTO Y PRACTIQUEN LO QUE JUSTO; PORQUE PRONTO VENDRA MI SALVACIÓN, y se revelará mi justicia. 2 FELIZ EL HOMBRE QUE HACE ESTO, el ser humano que persevera en ello: QUE GUARDA EL SHABBAT SIN PROFANARLO, y que aparta su mano de hacer lo malo.»


Hallelu-Yah. FELIZ EL HOMBRE QUE RESPETA A YAHWEH, que se dedica con fervor a SUS MANDAMIENTOS.
Tehilim 112:1


Yohanán Alef 3
24 Y EL QUE GUARDA SUS MANDAMIENTOS permanece en ELOHÉ, y ELOHÉ  en él. Y por esto sabemos que él permanece en nosotros: POR EL RUACH que nos ha dado.


FELICES LOS DE CONDUCTA INTACHABLE, LOS QUE SIGUEN LA TORAH DE YAHWEH.  FELICES LOS QUE OBSERVAN SUS DECRETOS, los que lo buscan de todo corazón.  No han hecho lo malo, sino que HAN SEGUIDO SUS CAMINOS. 4 TÚ HAS MANDADO QUE SE GUARDEN DILIGENTEMENTE TUS PRECEPTOS. Quisiera que fueran firmes mis caminos en guardar tus leyes; entonces no quedaría yo avergonzado cuando me fije en todos TUS MANDAMIENTOS.
Tehilim 119:1-6


Daniyel 12
12 ¡FELIZ EL QUE ESPERE Y LLEGUE HASTA 1,335 días!


FELICES AQUELLOS SIERVOS A QUIENES EL ADON LOS ENCUENTRE VELANDO CUANDO LLEGUE. En verdad les digo que él mismo se ceñirá y los hará sentarse a la mesa, y se pondrá a servirles.
Silas 12:37

 

Kol Ha’Kabod YAHWEH TZEVAOT,
Shalom U’Brahot Le’Kulam.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

𝗟𝗔 𝗘𝗠𝗨𝗡𝗔𝗛 𝗬 𝗟𝗔 𝗘𝗛𝗔𝗗

Moreh Gerásimo Tuñón Jr. 30 del Décimo Hodesh del 5997 29/12/24. ( S.C). Antes que todo, Amados Hermanos y Hermanas, debemos entender que re...