sábado, 20 de octubre de 2018

TATUAJES VS KITVE HAKODESH

Moreh Gerasimo Tuñon Jr, 
Yom 13 del 8 Hodesh del Calendario Toratico. 
20/10/18 
Publicado: 28/8/17.



YAHWEH TZEVAOT no ve con agrado que sus BENEY (Hijos) se tatúen, se marquen el cuerpo; con la excusa de adornar y ser diferentes al común de las personas, y con esto llegan a negar la exaltación que debe ser en KADUSHA/SANTIDAD COMPLETA  a HaÉl.


Vayigra 19 
28. NO te harás ninguna CORTADA en tu CARNE cuando alguien muera, NI TE HARÁS MARCAS (TATUAJES); Yo soy YAHWEH.

Qorintiyim Alef 3
16 ¿Acaso no saben que son Beit HaMikdash (Templo) de Elohe y que El Ruach mora en ustedes? 17. Si alguno profana el Beit HaMikdash de Elohe, Él lo destruirá, porque el Beit HaMikdash, el cual son ustedes, es kadosh (Apartado).


Ahora bien, aquí no estamos para acusar ni criticar a nadie por su vida pasada, pues lo que queremos es poner en conocimiento un MANDAMIENTO expresado en la TORAH, y que en la actualidad debe cumplirse y que tal vez, muchos Ahim y Ahayot desconocen.  
Somos templos del Elohe Viviente, YAHWEH y la obediencia es el camino para la santidad y la salvación. Si desobedecemos no solo despreciamos a YAHWEH sino que vamos camino a la destrucción. Hoy vivimos una restauración y ella nos lleva a descubrir cosas nuevas y de las cuales, debemos poner en práctica, para poder agradar a ELOHE YAHWEH. No es llevar contraria, sino reflexionar y pensar que tan lejos hemos llegado y como nuestra vida se edifica día a día y con esto, poder llevar este mensaje a mas Ahim y que no comentan los errores que hemos cometido nosotros por desconocimiento de la davar.


Qorintiyim Alef 6
19. ¿No saben ustedes que su cuerpo es el Beit HaMikdash (Templo) del Ruach Hakodesh (Aliento) el cual está en ustedes, que ustedes tienen de nuestro Elohe, y que ustedes no son de sí mismos? 20. Por cuanto ustedes son comprados por un precio: Por tanto traigan tifereth (Gloria) a nuestro Elohe en su cuerpo.

Matityahu 12
31 “Por tanto les digo: toda clase de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el Ruach HaKodesh (Aliento) no les será perdonada 32 Y cualquiera que diga alguna palabra contra el Ben Adam (Hijo del Hombre), será perdonado; pero el que hable contra el Ruach HaKodesh no será perdonado, ni en el olam hazeh (este mundo) ni en el olam haba (mundo venidero).


Nuestro cuerpo es Santuario del Ruach HaKodesh de YAHWEH. No lo profanemos, con tatuajes, ni dibujos inadecuados por moda o por sentirnos aceptados por algún grupo determinado. Los tatuajes son engaño y falsedad de una sociedad en decadencia, marca de desobediencia a la “INTRUCCION” (TORAH) y que al final tienen el propósito de enaltecer valores de este mundo, llevando  a muchos a quebrantar una ordenanza o mandamiento importante e ir en contra de nuestro Amado YAHWEH TZEVAOT.


Kol HaKavod YAHWEH TZEVAOT. 
Shalom Alehem 








                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario